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FAQs APPSCOTA TALK

Es el módulo de APPSCOTA enfocado a ofrecer una placa inteligente para nuestras mascotas, en la cual se podrá almacenar la información más relevante. Será el medio físico más importante en México que permitirá la correcta atención de las mascotas, con un control, seguimiento y automatización de las necesidades y servicio, tanto para usuarios (Clientes) como proveedores.

APPSCOTA TALK funciona con una placa física, la cual llevará impreso un código QR y un código alfanumérico personalizado para cada mascota, el cual es de fácil escaneo con la cámara de cualquier dispositivo móvil (celular) o ingresando el código alfanumérico en la plataforma de APPSCOTA.

Contará con la siguiente información:

Familia: Podrás integrar a todos los miembros de tu familia para que puedan interactuar con la información y recordatorios de tu mascota.

Integrantes: Son los integrantes de la familia que podrán interactuar con la información de tu mascota.

Macota: Nombre de tu o tus mascotas que tengas registradas dentro de la página.

Datos personales:

  • Nombre
  • Teléfono móvil
  • Teléfono de casa
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Género

Datos de tu mascota:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Raza
  • Tamaño
  • Carácter
  • Tipo de plan o licencia con la que cuenta
  • Expediente médico (Visitas, vacunas, enfermedades crónicas, etc.)
  • Expediente estético (Fechas de visita a baño o estética)
  • Documentación
  • Veterinario habitual

Esta información es de suma importancia ya que si tu mascota por alguna situación desafortunada se extravía la persona que lo localice podrá contar con tu información para contactarte y la información de tu mascota para tener un mayor cuidado.

  • Precios más accesibles
  • Mejor calidad con el producto físico
  • Código QR con garantía
  • Placa personalizada
  • Fácil acceso a la información de tu mascota y localización de tu mascota si se llega a extraviar
  • Facilidad de colocación en el mismo collar con el que ya cuenta
  • Contamos con APPSCOTA LOST para encontrar a tu mascota en caso de que esta se extravié
  • Ingresa al buscador de APPSCOTA www.appscota.com.mx
  • Inicia sesión con APPSCOTA TALK
  • Selecciona a la mascota que se extravió
  • Llena el formulario que aparece en la pantalla de APPSCOTA LOST
  • APPSCOTA LOST se pondrá en contacto contigo y desarrollará una campaña de búsqueda por GEO-LOCALIZACIÓN para lograr dar más rápido con el paradero de tu mascota.
  • Podrás imprimir y difundir el cartel de alerta amber de tu mascota
  • Escanea el código QR y acepta compartir tu información para que el dueño de la mascota se ponga en contacto contigo.

    Si no cuentas con un dispositivo móvil podrás ingresar al buscador de APPSCOTA www.appscota.com.mx e ingresar el número alfa numérico que se encuentra en la placa de la mascota para poder dar con la información de la mascota.

    Al registrarte en APPSCOTA TALK y leer los términos y condiciones podrás revisar nuestro aviso de privacidad en el cual tú decides que información se puede compartir.

    Los planes de APPSCOTA TALK son anuales y posteriormente se pueden renovar con un código de promoción.

    Los tamaños son chica de 2.8Cm de radio y 3.5Cm de radio.

    La placa que te recomendamos es razas pequeñas y medianas placa chica (2.5cm), para razas más grandes, la placa grande (3.5cm).

    APPSCOTA TALK cuenta con 6 meses de garantía por defecto de fábrica, solo debes de cubrir gastos de envío.

    Es una placa metálica (aleación de métales) con la impresión del código QR en acero inoxidable.

    APPSCOTA TALK no cuenta con garantía de reposición en caso de robo o pérdida de la placa, podrás adquirir una placa con tu mismo código QR por $250.00 (envío gratis)

    Los productos de APPSCOTA TALK son elaborados, diseñados y personalizados por manos mexicanas, por este motivo nuestro tiempo de entrega en CDMX y área metropolitana es de 5 días. En el interior de la República es de 7 días. Si la placa es personalizada los tiempos son de 8 días y 12 días respectivamente. Nota: SI tu compra fue realizada por medio de OXXO, este pago será confirmado de 24 a 48 horas, una vez confirmado tu pago se realiza el proceso de fabricación de tu placa.

    APPSCOTA TALK está diseñada para durar el año que dura el servicio

    Es una recolección que el cliente efectúa en las oficinas de APPSCOTA ubicada en Avenida Baja California 274, Col Hipódromo condesa, CP 06100 CDMX y cuentas con 2 meses adicionales de servicio.

    La recolección puede ser de lunes a viernes de 09.00am a 17.00pm

    Contamos con pagos electrónicos a través de nuestro sitio web (se aceptan todas las tarjetas) y también contamos con líneas de captura para depósitos en Oxxo en efectivo.

    **Mercado pago tarda 2 días en aprobar el pago, una vez aprobado el pago se comienza a realizar la placa de tu mascota

    Ponte en contacto a los números:

    MOVIL: 5621561971

    OFICINA: 5541705300

    CORREO: ventas@appscota.com.mx

    Un código QR (Quick Response code, "código de respuesta rápida") es la evolución del código de barras. Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a la página de tu mascota.

    Ventajas APPSCOTA TALK

    • El código QR de APPSCOTA TALK, envía la localización GPS una vez se escanea su código QR, por lo que son ideales si tu mascota se pierde, alguien lo encuentra y usa su "smartphone" para enviar el aviso (correo o SMS)
    • Adicional a la notificación que recibes cuando se escanea el código QR, la persona que localizó a tu mascota obtiene la información para contactarte y regresarte a tu mascota.
    • También podrá ver la información de su veterinario en caso de alguna emergencia.
    • No se necesita descargar una app para ver o recibir la información de tu mascota.
    • Acceso a los diferentes módulos de APPSCOTA (www.appscota.com.mx)

    Desventajas GPS

    • Precio. La principal diferencia entre un dispositivo GPS vs APPSCOTA TALK es el precio, adicional al dispositivo que debes comprar, regularmente se tiene q pagar una mensualidad para que este dispositivo pueda registrar en tiempo real la actividad y ubicación de tu mascota.
    • Batería. El dispositivo GPS utiliza baterías, por lo cual deberás cambiarla periódicamente o recargar con un cable (días u horas), esto puede a ser molesto y en muchas ocasiones se nos puede olvidar cargar el dispositivo. Sin batería este tipo de dispositivos no sirven de nada.
    • Uso. Los dispositivos GPS solo están diseñados para registrar la ubicación de la mascota, en cambio APPSCOTA TALK es una plataforma integral en la cual podrás atender a tu mascota de la mejor manera.
    • Robusto. Son considerablemente más pesados y por lo mismo se puede volver incómodo para tu mascota.
    • Señal. Los dispositivos GPS se pueden quedar sin señal de cobertura y dejar de registrar la ubicación de tu mascota (igual que un teléfono móvil).
    • Delicados. Algunos dispositivos GPS no son resistentes al agua y son delicados, por lo mismo más propensos a descomponerse por uso rudo o golpe causado por tu mascota.

    Si quiere saber si su dispositivo es capaz de leer códigos QR sin necesidad de instalar una aplicación específica, abra la cámara y diríjala durante dos o tres segundos al código QR que quiera escanear. Si la función de escaneo está activada, aparecerá una notificación. Si no ocurre nada, es posible que tenga que habilitar el escaneo de códigos QR en los ajustes del dispositivo. Si en los ajustes no hay ninguna opción para activar el escaneo, eso quiere decir que su dispositivo no lleva un lector integrado. No obstante, no se preocupe, lo único que tiene que hacer en ese caso es descargarse una aplicación de terceros para escanear códigos QR.

    Una de las aplicaciones que recomendamos para leer códigos QR es Google, y Google lens